info@salacadula.es • 618 175 414

     

El Palacio de los Mencos (Tafalla)

Hace unos días tuve el placer de descubrir esta joya ubicada en Tafalla de la mano de Joaquín, uno de sus dueños, quién con tanta pasión me supo trasmitir la singularidad de este lugar del que he quedado totalmente hechizada. Aunque su historia comienza allá por el siglo XVI sólo hace unos años que la familia Mencos decidió que era el momento de rehabilitar el palacio familiar, darlo a conocer a través de visitas guiadas y utilizarlo como espacio donde poder celebrar bodas, o cualquier otro evento.

 

Si hay algo que define a este palacio es que contiene un pequeño gran tesoro en su interior. A cada paso que das te sorprende, sobre todo en la planta noble, llena de historias cuanto menos curiosas de quienes allí vivieron y de los objetos que contiene.

 

palacio de los mencos interior

 

palacio de los mencos interior 2

 

La planta baja y el jardín son los lugares reservados para la celebración de bodas. Lo más llamativo es el precioso patio interior, escenario ideal para una ceremonia civil o el baile. Además posee una bodega, y otras estancias muy versátiles según los gustos y necesidades de los novios. Es un marco perfecto para adaptarlo y conseguir que cada celebración sea única.

 palacio de los mencos patio

 

palacio de los mencos jardin

 

palacio de los mencos bodega

 

Si buscas un lugar con encanto, exclusividad, trato familiar y cargado de historia donde poder celebrar la boda que siempre has querido el Palacio de los Mencos en Tafalla es un lugar idóneo.

 

No Comments

Post a Comment

*