info@salacadula.es • 618 175 414

     

bodas bilbao

El patio de las bodas

El patio de las bodas es una de esas ferias de bodas que se alejan del habitual formato. Creada por Marketing for lemons y Very Bilbao para dar cabida a unos pocos profesionales del sector en un lugar especial, diferente y relajado, en este caso el lugar elegido fue Yimby Bilbao.

Tenía ganas de ir desde hace varias ediciones, esta es la cuarta, pero por una cosa u otra nunca podía acercarme. Así que este pasado fin de semana decidí adelantar un viaje a Bilbao y pasarme por esta “reunión”. Salude a algunos conocidos como el fotógrafo Pedro Sobrado o el músico Jairom Black y tuve la suerte de conocer a otros muchos nuevos proveedores con los que estoy deseando coincidir en algunas de nuestras bodas de Salacadula.

La característica principal de esta feria es el mimo con que ha sido ideada. Música en directo, degustaciones, posibilidad de probar el trabajo de algunos de los proveedores y, para mi lo más importante, no hay aglomeraciones. Se puede charlar tranquilamente con cada una de las personas que acuden a enseñar su trabajo, lo cual es muy de agradecer tanto para novios como para otros profesionales. Visita muy recomendable, pero tendréis que esperar a la próxima edición!

No Comments

Post a Comment

*