info@salacadula.es • 618 175 414

     

boda estella

El plan B: consejos para una boda con lluvia

Ser wedding planner en Navarra implica tener siempre siempre un Plan B, ¿por qué? pues porque la maravillosa meteorología de la zona norte es impredecible y tras una semana de calor asfixiante puede salir un sábado de lluvia apocalíptica y fastidiar todo el montaje que con tanto cariño los novios y yo habíamos pensado.

La semana pasada comencé la temporada ayudando a una gran amiga wedding planner en Zarautz y justamente pasó esto que os acabado de contar. Así que al sentarme a pensar el post de esta semana se me ha ocurrido hablaros del tema. A lo largo de los casi cinco años que llevo como wedding planner me han tocado algunas bodas con lluvia así que ahí van algunas de las consejos que he aprendido:

  1. Antes incluso de contratar el lugar preguntar y conocer que opciones existen en ese espacio si llueve.
  2. Plantear una logística y decoración que pueda adaptarse a ese segundo espacio.
  3. Ante la duda de si en los momentos en los que la boda es exterior va a llover o no, lo mejor siempre es montar el plan B. Un plan B ejecutado con tiempo suficiente no es un problema, pero un plan B improvisado en el momento y hecho con prisas no es buena idea.
  4. Aprovechar los momentos en los que no llueve para sacar las fotos de pareja o aquellas que no se han podido hacer.
  5. Acordarse de los invitados: si el espacio cambia la misma semana de la boda hay que avisarles, y no está demás facilitarles las cosas poniendo por ejemplo algunos paraguas.
  6. No amargarse ni desesperarse porque ese día va a llover. Es un día feliz y hay que saber disfrutarlo independientemente del tiempo.

 

Espero que en caso de necesitarlos, ¡espero que no…! estas ideas os faciliten ese día un poquito más.

No Comments

Post a Comment

*