info@salacadula.es • 618 175 414

     

ESTOS SON LOS SERVICIOS

Servicio Completo

 

Pensado para aquellos novios que necesitan una wedding planner desde el primer momento hasta el día de la boda. Se trata de un servicio integral en el que se fusionan planificación, organización, asesoramiento y decoración.

ME INTERESA

Decoración

 

La atmósfera que se respira en una boda es importante para reflejar el carácter y personalidad de los novios. Las flores, la iluminación o los pequeños rincones decorativos son algunos de los elementos con los que se logra ese ambiente único. Llevar a cabo esa atmósfera es mi labor, que fundamentalmente consiste en diseñar, asesorar y ejecutar las decoraciones.

ME INTERESA

Organización

 

Los preparativos de una boda implican muchas cuestiones, desde buscar el lugar de la ceremonia hasta contratar el autobús que lleve a vuestros invitados. Nunca os habéis enfrentado a la organización de un gran evento o simplemente no tenéis el tiempo suficiente para dedicárselo. Con este servicio ganaréis tiempo y tranquilidad.

ME INTERESA

Asesoramiento

 

¿Buscáis a alguien que os guíe en la maraña de ideas y dudas que se plantean en una boda pero queréis ser vosotros quienes os encarguéis directamente de llevarlo a cabo? Entonces el servicio de asesoramiento profesional es lo que necesitáis para evitar volveos locos.

ME INTERESA