Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva

Dirección: Calle Médico Enrique González, 2, 21290 Fuenteheridos, Huelva, España.
Teléfono: 647900639.
Página web: casatinoco.com
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Casa Tinoco

Casa Tinoco: Un Refugio De Lujo En Fuenteheridos, Huelva

Dirección: Calle Médico Enrique González, 2, 21290 Fuenteheridos, Huelva, España.

Teléfono: 647900639.

Página web: casatinoco.com.

Sobre Casa Tinoco

Casa Tinoco es un alojamiento de lujo situado en la tranquila localidad de Fuenteheridos, en la provincia de Huelva, Andalucía. Este encantador refugio ofrece unas estancias excepcionales en interiores, con un toque personal y una atención al detalle que harán que su estancia sea inolvidable.

Especialidades

  • Alojamiento en interiores.

Características

  • Pequeño y acogedor, ideal para parejas y familias.
  • Limpio y bien cuidado, con un diseño moderno y elegante.
  • Amplias habitaciones, con comodidades como calefacción y televisión.
  • Almohadas de alta calidad, aunque algunas pueden ser consideradas duras por algunos huéspedes.
  • Atención excepcional por parte de las dueñas, Juana y Sonia, que se esfuerzan en garantizar la comodidad y satisfacción de todos los visitantes.

Opiniones

Con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business, Casa Tinoco ha recibido 122 valoraciones positivas de sus huéspedes. Los clientes destacan la limpieza, el cuidado en los detalles y, sobre todo, la excelente atención recibida por parte de las dueñas, Juana y Sonia. Un comentario común es que, desde el momento de la llegada, hasta el check out, el servicio es impecable, y siempre con un trato cálido y personalizado.

Una opinión representative dice: "Como siempre, impresionante, todo genial, desde que llegamos, con todo calentado ya, como mientras estuvimos allí. Las habitaciones están estupendas, aunque algunas almohadas algo duras, pero por lo demás, no se le puede pedir más para pasar un fin de semana en familia con la mejor de las comodidades, y por supuesto, la atención continua por parte de sus dueñas, Juana y Sonia, que estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Volveremos de nuevo el año que viene"

Recomendación final

Para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento único y personalizado en la provincia de Huelva, Casa Tinoco es una excelente opción. Con sus habitaciones acogedoras, servicio excepcional y ubicación tranquila, es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la belleza natural de la zona. No dudes en visitar su página web para conocer más sobre las tarifas y disponibilidad, o llamar al teléfono para reservar vuestra estancia.

👍 Opiniones de Casa Tinoco

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
Meres R.
5/5

Como siempre, impresionante, todo genial, desde que llegamos, con todo calentado ya, como mientras estuvimos allí. Las habitaciones están estupendas, aunque algunas almohadas algo duras, pero por lo demás, no se le puede pedir más para pasar un fin de semana en familia con la mejor de las comodidades, y por supuesto, la atención continua por parte de sus dueñas, Juana y Sonia, que estuvieron a nuestra disposición en todo.momento. Volveremos de.nuevo el año que viene!!!!

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
ANA D. C.
3/5

No comparto la mayoría de reseñas leídas aquí, obviando la disposición de las dos chicas al frente, nuestra habitación tenía el baño afuera, hacia un frío considerable en todas las estancias, ya que todas las estufas estaban apagadas. Sólo la chimenea estaba encendida y una pareja que ocupaba los sillones estaba envuelta en una manta. En la habitación falta de luz, no podía encender la lámpara ya que el enchufe estaba ocupado por el radiador, mejor ver poco que congelarte, por tanto imposible tener el móvil a mano cargándose. No hay WiFi y los canales de la tv con interferencias, no pudimos verla. La iglesia está pegada y las campanas no dejan de sonar por la noche. En cuanto al desayuno una tostada, dos lonchas de jamón de pavo, y productos envasados. En fin, datos objetivos y noche toledana.

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
Ángeles F.
5/5

Un lugar estupendo para desconectar y pasar unos días de descanso. La casa está muy bien situada y dotada de todas las comodidades. La decoración y el ambiente magníficamente conseguidos, lleno de rincones con encanto y con ambientes diferentes. Muy recomendable 👌

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
rosa M.
5/5

Bueno pues es la primera vez que me quedo a dormir en Hotel Tinoco fuenteherido y solo puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa empezando por por Sonia por Reyes por la habitación por el encanto del lugar por el buen desayuno y por la amabilidad al lado de la iglesia tanto como decían que molesta las campanas a mí no me ha molestado para nada y la verdad que son encantadoras súper limpio, cama súper cómoda y deciros chicas que muchas gracias por todo de parte de Paco y mía Rosa y Fabila besito y seguir así
VOLVEREMOSSS

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
Marta C.
5/5

Recomendamos 100% este alojamiento. Muy buen desayuno incluido. Lo único mejorable que no había aire acondicionado, solo un ventilador. Vistas preciosas a la iglesia y al pueblo. La chica de la casa Sonia, muy agradable y atenta. Volveremos seguro! Gracias por todo 🙂

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
JuanCarlosP937

Hotel en pleno centro del pueblo. Habitación acogedora y personal muy amable. Nos lo recomendaron unos amigos y fue un acierto.|A destacar los salones y chimeneas que hay en las zonas comunes donde puedes relajarte leyendo un libro. Recomendable

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
Sara C.
5/5

Un lugar fantástico para desconectar. La habitación y la casa en general, muy cómoda y acogedora. Reyes y Sonia muy amables y estupendas anfitrionas. Si volvemos, repetiremos. 100% recomendable.

Casa Tinoco - Fuenteheridos, Huelva
Miguel O.
5/5

La casa está muy muy bien, y lo mejor que me hicieron sentir como en casa. En

pocos lugares te tratan con tanta hospitalidad, Sonia fue mi anfitriona en un pueblo que tiene mucho que ver, en un entorno muy bonito. Al salir de la casa tuve hasta nostalgia, de forma que tendré que volver algún día. La gente del pueblo, de lo mejor que hay.

Subir